TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui comentad los libros que os gusten.

Ir abajo 
+7
L'Enfant Terrible
Zôé!*
bombon
Kiros
deyby
Big Joker
Fox
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:55 pm

A mi me encanta la saga de crepusculo, compuesta por 4 libros:
Crepusculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer. Trata de un amor de vampiros y tal esta muy bien. La peli la estrenan el 5 de Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: literatura   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:58 pm

hablando de crepusculo, yo ayer comence a leermelo, tiene buena pinta, pero no conteis el final... xDD lo malo es que me parece un poco largo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: libro   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:03 pm

uff ninguno de ellos me duro mas de 2 semanas te quedas con ganas de mas... ^^
Volver arriba Ir abajo
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:39 pm

la saga harry potter y las memorias de idhum son mis novelas preferidas^^
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:20 pm

Mi saga preferida la de Death Note, lastima que sea un cómic xDDD
Tambien comparto gusto con deyby en la saga de Harry Potter :D
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:05 pm

aprovecho este tema para dar mi opinion sobre los libros de autoayuda: son una mierda, no los leais nunca, son para débiles mentales. amén
Volver arriba Ir abajo
Zôé!*
Salchicha verde
Zôé!*


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:40 pm

Crepúsculo, Crepúsculo, Crepúsculo, Crepúsculo, Crepúsculo... y más pero el mejor es Crepúsculo xD
Volver arriba Ir abajo
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:04 pm

crepúsculo sobre ke va? es novela fantastica? personajes, epoca en la ke se basa, referencias?
es pa ver si me lo empiezo a leer xD
Volver arriba Ir abajo
Zôé!*
Salchicha verde
Zôé!*


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:28 pm

Si te lo cuento no tiene chiste leerlo xD Te hago una sinopsis como en las pelis Wink Un libro de amor sobre un vampiro y una inmortal, se enamoran locamente... y eso, leelo, te lo recomiendo =D
Volver arriba Ir abajo
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:45 pm

na no me van esos libros entonces XD, pensaba ke era estilo señor de los anillos y cosas asi xd
Volver arriba Ir abajo
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:50 pm

deyby si quieres un libro estilo señor de los anillos te recomiendo erangon, ya ha salido la peli, pero no tiene ni punto de comparacion esta modificada de arriba a abajo... de todas formas esta saga consta de cuatro libros de los cuales dos ya estan en el mercado ( eragon y eldest ) y el tercero saldra en el proximo mes ( el legado ).
Volver arriba Ir abajo
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:21 pm

Big Joker escribió:
deyby si quieres un libro estilo señor de los anillos te recomiendo erangon, ya ha salido la peli, pero no tiene ni punto de comparacion esta modificada de arriba a abajo... de todas formas esta saga consta de cuatro libros de los cuales dos ya estan en el mercado ( eragon y eldest ) y el tercero saldra en el proximo mes ( el legado ).

Ya lo tengo big, pero muchas gracias por la recomendacion, si es una pasada jeje
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:04 pm

bueno...y que pasa con Crepusculo? ya no se lee? vaya, vaya...el libro del siglo...Lo dicho, es la Superpop bien escrita.
Volver arriba Ir abajo
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:08 pm

si, yo recomiendo crepusculo que esta muy bien y eso, es el primer libro, de una saga que consta de 4 libros los cuales ya estan a la venta, tambien me ley el segundo, pero bah, el segundo no da la nota, asi pues, que se lo lea quien quiera y a quien le de igual ser discriminado por un bombon.
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:12 pm

ley...del verbo leer? no conocia esa persona..
no da la nota....creo que la expresión es dar la talla....
...esto pasa por leer crepúsculo
...y no...no discrimino...del verbo discriminar...solo opino del verbo opinar
Volver arriba Ir abajo
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:18 pm

una pena que Stephenie Meyer tenga esas faltas en sus libros y se les pege a gente como yo, le presentare una queja, del verbo quejarse, no te preocupes Wink
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:19 pm

Big Joker escribió:
una pena que Stephenie Meyer tenga esas faltas en sus libros y se les pege a gente como yo, le presentare una queja, del verbo quejarse, no te preocupes Wink

¿Será coña no? Cuando los libros se editan, supuestamente, todas las faltas quedan corregidas. O al menos eso tenía yo entendido.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:21 pm

segun bombon mis faltas gramaticales y de expresion pasan por leer crepusculo..
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:27 pm

joder q crepusculo no esta tan mal.. antes del 2011 van a estar todas las peliculas hechas.
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:29 pm

ohh, perdón....porque se hagan las películas ya es bueno el libro? en fin...se ve que has leido muchas "películas"
pd: las películas en el post de cine, pliz
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:34 pm

bueno a mas de un director o escritor le gustaria estar funcionando y cobrando como lo hace meyer
PD:creo q deberiamos seguir con el hilo
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:38 pm

escribir libros como churros tipo Harry Petas no es tan complicado. simplemente, métete en la mente de un niño y saldrá Harry y en la mente de un ado para Crepúsculo. entonces...Meyer es las más mejor del mundo o qué? ¿otro escritor o escritora? (no vale googlear).
Volver arriba Ir abajo
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:39 pm

Ken follet (el de los pilares de la tierra)
Volver arriba Ir abajo
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:42 pm

unamuno, que ese sale en mi libro de lengua, tuvo que ser un tio importante, si, creo y estoy totalmente convencido que le puede plantar cara a meyer.
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:44 pm

por supuesto...!! unamuno, ese medio cura agnóstico, amargado de su propias creencias puede igualarse con Meyer...bendito sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui comentad los libros que os gusten. Empty
MensajeTema: Re: Aqui comentad los libros que os gusten.   Aqui comentad los libros que os gusten. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui comentad los libros que os gusten.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: Literatura&Arte-
Cambiar a: