TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?

Ir abajo 
+3
bombon
~paTri
L'Enfant Terrible
7 participantes
AutorMensaje
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:57 pm

Yo usaría una para mí y el uso de las otras dos lo decidiría a lo largo de la eternidad. Se las daría a dos personas que su existencia fuese indispensable para mí y que sin ellas sucumbiría en la locura. ¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
~paTri
FALOMAN
~paTri


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 224
Edad : 31
Localización : Aqui!
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:41 pm

Yo coincido con BlackJoker..
Una para mi y las demas para alguien que sea importante para mi

PD: Blackjoker..una seria para mi no?
XD
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:11 am

~paTri escribió:
Yo coincido con BlackJoker..
Una para mi y las demas para alguien que sea importante para mi

PD: Blackjoker..una seria para mi no?
XD

Por supuesto corazón. beso
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:15 am

evidentemente una seria para mi, la otra a quien la merezca y a la otra a alguien imprescible para mi...o sea las dos últimas son muy similares
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:46 am

Yo una la utilizaria para mi, supongo, y las otras dos se las daria a dos personas cuya existencia fuese insaciable para el mundo, muy parecido a los otros foreros, creo.

Pd: Tambien se las daria al Rey de España, a Zapatero y a El tio del cigarro. :D
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:03 pm

Yo una para mi, otra para una persona especial y la otra la venderia para vivir en abundancia xD
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:53 pm

la respuesta de bruce la caña xD bueno yo cogeria una para mi y las otras a personas especiales para mi claro está
Volver arriba Ir abajo
Ginko
Limpiabotas
Ginko


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:39 pm

Yo las destruiría, ya que creo que una vida de inmortalidad es una vida de sufrimientos, viendo morir a tus hijos, nietos,...ademas de otros situaciones que no me gustarían vivir ni yo ni mis enemigos, por eso las destruiría.
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:01 pm

Ginko escribió:
Yo las destruiría, ya que creo que una vida de inmortalidad es una vida de sufrimientos, viendo morir a tus hijos, nietos,...ademas de otros situaciones que no me gustarían vivir ni yo ni mis enemigos, por eso las destruiría.

No tengas. :XD:
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:31 pm

eso, mejor las repartes que ya daremos cuenta de ellas los demás lulz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Empty
MensajeTema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?   Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: Off-Topic-
Cambiar a: