TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cómo se juega? - Tutorial

Ir abajo 
AutorMensaje
L'Enfant Terrible
Admin
avatar

Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: ¿Cómo se juega? - Tutorial   Vie Jun 26, 2009 12:19 am

Bueno, antes de empezar el juego tendréis que tener unos conocimientos básicos. Son los siguientes:

1.Podéis hacer absolutamente lo que queráis. El juego tiene libertad completa y absoluta, pero tened en cuenta de que cualquier acto que realicéis tendrá sus consecuencias, a veces positivas, a veces negativas.

2. No podéis predecir ninguna consecuencia de vuestros actos, por ejemplo, vosotros no podéis saber si golpeando a un enemigo lo mataréis, o si haciendo 'x' cosa pasará 'y' cosa. Todo eso lo decidiremos Ginko o yo. A excepción de las consecuencias evidentes. Si decidís matar a un ciudadano a sí por las buenas, pues el pobre no va a poder defenderse y sucumbirá.

3. Podéis pedir cualquier cosa a la que tengáis acceso para tener una experiencia mayor, es decir, si decidís mirar a vuestro alrededor yo os daré una descripción del terreno o si decidís leer un letrero que pone en tal calle os daré el texto que hay escrito en él. Estos son ejemplos de la infinidad de cosas que podéis pedir.

4. Es importante que os curréis vuestras acciones porque darán mejor resultado, es decir, esmeraros en vuestra propia descripción del terreno, de los personajes etc. porque tenéis completa libertad para crear mientras no interfiráis en el destino de los actos.

5. Cada usuario podrá entrar sólo en su propia aventura, por lo que si os encontráis a lo largo de la aventura con otros usuarios, no sabréis que han hecho a lo largo de su propia historia. Este detalle dará mayor realismo e intensidad al juego. Por supuesto, podréis echar un vistazo a las estadísticas de los otros usuarios en el post de fichas para tener una idea en todo momento de cuan de poderosos son, puesto que yo siempre os facilito la información del otro personaje antes de que empiece un combate.

Por favor, respetad estas cinco normas para una experiencia completa. Especialmente la cuarta, que es en la que flojea casi todo el mundo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thejokers.foroactivo.mx
 
¿Cómo se juega? - Tutorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial: Cámara estenopeica
» Peticion: Tutorial Piroxilina
» TUTORIAL 2: la firma
» JUEGOS QUE JUEGA LA GENTE (CONTINUACION)
» Video tutorial: coloreado en photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: The Joker World :: TheJokerWorld: Lords of Darkness-
Cambiar a: