TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Necesitamos un Dios?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Crees en Dios?
Sí, creo en Dios (de cualquier religión)
33%
 33% [ 3 ]
No, soy ateo
67%
 67% [ 6 ]
No, soy agnóstico
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
god_is_love
Cowboy calvo

Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 12:28 am

estoy diacuerdo pero solo..... con la segunda parte................jeje
Ver perfil de usuario
Big Joker
Cowboy calvo

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 12:33 am

Pues la segunda parte abarca a las personas que tienen la culpa de cosas por el mero hecho de creer en Dios.
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 12:38 am

asi?? y de que tienen culpa esas personas???
Ver perfil de usuario
Big Joker
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 1:01 am

Actualmente vivimos una etapa de crisis economica, mientras que el baticano con una decima parte de sus riquezas que ha ido "robando" a lo largo de la historia podria hacer que esta crisis se acabara.
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 1:08 am

perdona pero yo no creeo enle papa paso de le totalmente nisiquiera se cmo se llama(tiene un nombre taaannnnnn largo jaja)

los avangelicos no robamos dinero para nada!!! no es culpa de los cristianos, es culpa de los religiosos pork la mayoria de los catolicos no son cristianos son religiosos!!!
ser religigioso y cristiano es muyyyyy destinto eh!!

ademas la culpa de la cris la tinene Jerge Bush por haber gastado demaciado dinero en la guerra contra irak!!
Ver perfil de usuario
Big Joker
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 1:11 am

el vaticano no solo es el papa.
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 1:15 am

entonces a kien te refieres tio???
Ver perfil de usuario
Big Joker
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 1:15 am

Al pais entero.
Ver perfil de usuario
L'Enfant Terrible
Admin

Masculino Pez Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 10:51 am

La mayoría de los católicos ni siquiera son practicantes, por lo que de religiosos tienen poco, de hecho, ser evangélico implica ser muy religioso. Podéis ser más o menos pacíficos, pero lo mismo que con los árabes se puede dar una guerra por cuestiones religiosas, si el cristianismo evangélico no estuviese tan aceptados socialmente por el primer mundo, también habría problemas con vosotros. La religión trae inconvenientes mires por donde lo mires.

FALOMAN

Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 12:41 pm

quiero hacer una pregunta que siempre he querido hacer aunque alomejor os parece tonta,
¿Como sabes que el Dios en el que tu crees es el verdadero y no Buda o Allah?
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 10:32 pm

BlackJokersi tuvieramos problemas con alguen seria con los catolicos porque tienen miedo de que demaciada gente se convierta a evangelicos...
Ademas si llegara a haber guerra, los verdaderos cristianos nunca pelearian porque Dios esta en contra de la guerra.....
Los evangelicos, algunos pueden ser religiosos otros no...un verdadero cristiano no importa de la religion que sea, lo importante es que creea en Dios y que cumpla lo qe dice la biblia en el nuevo testamento...que viva como un verdadero cristiano...

Bruce porque mi Dios me ha demostrado que es el verdadero.....Dios ha hecho muchos milagros en mi vida por eso se que el es el verdadero.
Ver perfil de usuario
bombon
Vagina checa

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 10:46 pm

hablar de dios verdadero, de dios salvador, de los milagros de dios...qué coño!! estamos en el 2009, basta que de creencias medievales. abrid los ojos y por muy religiosa y cristiana que seas...los únicos milagros son los de la ciencia. porque yo me pregunto...y si un religioso que niega los avances de la ciencia...enferma gravemente...¿iría a un médico? imagino que si es coherente NO, porque un médico es persona de ciencia
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 10:53 pm

esque yo creeo en los medicos y si estoy mala pues voy ....

pero dejame decirte que los medicos no puedieron hacer nada cuando mi madre tuvo cancer......te dire que se maravillaron cuando despues de orar muchos meses mi madre no tenia nada....los medicos se quedaron flipando sin poder explicar km mi madre se habia curado......para ti sera una tonteria, pero para mi es muy serio!!
por ams k estemos enle siglo 21 eso no kiere decir que no sucedan milagross...te podria contar muchiosimos de muchisima gente!!
Ver perfil de usuario
bombon
Vagina checa

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:05 pm

no son milagros, son casualidades, y buenas por cierto. también te puedo decir que gente que ha orado ha muerto y gente que ha confiado en los profesionales y se ha curado
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:07 pm

bueno pues yo no conozco a nadie k haya orado y haya muerto!!!

peor siempre las habra supongo.......nadia conoce los planes de Dios!
Ver perfil de usuario
L'Enfant Terrible
Admin

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:11 pm

Yo las prefiero llamar casualidades, no obstante, eso que dices tiene una respuesta muy sencilla. Simplemente, hay un factor que hizo posible la recesión del cáncer de tu madre, el problema es que no sabemos cual es, pero existe y no es un milagro divino sin explicación. Sinceramente, no sé como te puedes gustar House, puesto que sigue prácticamente mi misma filosofía y la de otros foreros. De hecho, en un episodio, precisamente se vio como un cáncer desaparecía debido a un supuesto milagro y House investigó hasta que descubrió el motivo. Y no me digas que es ficción porque House está basado en la medicina de verdad, aunque con errores, por supuesto. De hecho, no sé ni siquiera como puedes creer nada de lo que te dicen en Física y Química, en Matemáticas, en Biología etc. eso para ti debería ser una blasfemia pues todo lo que hay en esos libros tiene una investigación contrastada y que prueba eficazmente que eso es real, no todo, pero gran parte para ti debería carecer de sentido, y si quitamos esas bases, tú no podrías existir por mucho Dios milagroso que existiese.

Piénsalo en serio, no tengas miedo a razonar y dejarte de polladas espirituales que no llevan a nada, sólo a una falsa realidad, una falsa esperanza que no existe. La ciencia y la espiritualidad pueden convivir, ya que muchas personas lo compaginan. Es decir, razonan pero no pierden sus creencias o esperanzas.

Me parece muy triste que desaparezcas de este mundo (haya o no algo más allá de la vida) y hayas basado tu vida en una mentira, de verdad.

Vagina checa

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:11 pm

nadia, tu conoces los planes de dios?
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:18 pm

bombon ya he dicho antes que no......

BlackJokeren ningun momento he dicho k no crea en la medicina y si dios le da sabiduria a la gente para que se inventen vacunas, etc....pues me alegro mucho!!

me gusta house por su forma de ser y por mas cosas.....bueno yo razono y mucho, pienso y mucho, pero hay cosas que siempre no pensare como tu leche!!! cmo tu dices La ciencia y la espiritualidad pueden convivir!!!!
Ver perfil de usuario
.Bruce.
FALOMAN

Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:20 pm

uff, los siento, no me gusta atosigarte, aveces parece que creer en alguien te hace sentirte mas seguro aunke sea inexistente.Pero tengo mas preguntas:
¿Estaba Jesús orando a Sí Mismo en el Huerto?
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:21 pm

no, estaba orando a Dios, su padre!!!!
por algo lo llaman Hijo de Dios no?? jaja::P:
Ver perfil de usuario
L'Enfant Terrible
Admin

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:22 pm

Para algunas personas, para mí no. La espiritualidad es otro invento, una falsa ciencia o pseudociencia mejor dicho. Para mí todo lo que llaman algo espiritual, lo considero como un estado mental. De hecho, nuestro cerebro es bastante imbécil porque flojea en muchos aspectos, es fácil de engañar.

Y sí Nadia, ¡SÍ!, la gente que inventa vacunas es por gloria de Dios, no por su mérito y trabajo propio. Si te digo la verdad, eso es lo último que me faltaba oír por tu parte.

Vagina checa

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:22 pm

falso nadia, dios le da sabiduría a la gente? pero me cago en la leche...jajajajajaja. no entiendo cómo con tu edad puedes ser tan obtusa. los religiosos como tu nunca llegareis a entender las cosas del todo porque lo achacáis todo a dios...y ¿por qué dios no libra al mundo de los malos malotes? ah sí, ya, PORQUE NO EXISTE. amén
Ver perfil de usuario
god_is_love
Cowboy calvo

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:40 pm

David obvio que es por su merito y todo eso....es como cuando le pides a Dios k te ayude a aprobar el examen.... no le vas a decir eso e irte a dormir!!tendras k estudiar y el Señor lo que hara es ayudarte a recordar todo....o te calma los nervios...pero no hace el examen por ti!!
conclucion: dios te da la sabiduria pero tu tienes que desarrollarla!!!es decir, estudiar y eso.....

bombon los malos siempre existiran porque eligen el camino akivocado en la vida!! Dios nos a elegir entre el pecado y Él......ya es al decicion de cada uno......
Ver perfil de usuario
L'Enfant Terrible
Admin

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:55 pm

Claro, ¿entonces qué pasa con el chaval que se mate a estudiar horas y horas y luego suspenda el examen porque Dios no le ha ayudado a recordar ni a calmarle los nervios? ¿ése se tiene que joder por gloria divina? Por supuesto, es que está en los planes de Dios. De hecho, es muy justo que el que no se mata a estudiar aprueba y el que si lo hace suspenda. Acojonante la justicia divina.

Después de responderme a eso, dos preguntas. Dices que tu madre enfermó y se recuperó, es decir, que Dios hizo el milagro inexplicablemente y demuestra que existe, entonces, una persona sana que se muere sin razón alguna ¿no demostraría que Dios no existe? Es lo opuesto.

La otra pregunta es, ¿crees en los unicornios, Nadia? Sea cual sea tu respuesta, ¿por qué?

Vagina checa

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   Lun Jul 13, 2009 11:57 pm

aquí ya me has tocado los cataplines. yo no soy creyente y no he elegido el camino equivocado. he aquí una razón más de por qué dais pena, sois unos ciegos. a mi mi sabiduría me la he dado yo solito como mis estudios y mi inteligencia es cosa de mis genes, sin más. sois unos sectarios cuando decís que si no cogemos el camino correcto somos unos pecadores, que dios no nos salvará. es lo mismo que dicen los musulmanes, todo patrañas para dar miedo a la gente. pero siempre quedará gente más abierta y más preparada que todos vosotros juntos. viviréis siempre en el oscurantismo, vais de gente pacífica que lo entiende todo y los que sois es unos intransigentes. no voy a consentir que se me llame pecador u otro calificativo por no seguir el camino de dios. mira, casi que prefiero ser un pecador y así disfrutar de la vida con mis errores y aciertos y no llevar una vida dictada desde un libro y desde un templo. amén
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Necesitamos un Dios?   

¿Necesitamos un Dios?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente