TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas y sugerencias

Ir abajo 
+6
Fox
.Bruce.
Kiros
Big Joker
L'Enfant Terrible
Karen
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karen
FALOMAN
Karen


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : PPTH
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:07 pm

Cuando iba a postear en el tema de sugerencias, me he dado cuenta de que no teneis, asi que en vez de una sugerencia, ahora tengo dos xD

1. Por favor, poned un tema de dudas/sugerencias por si algunas las comparten algunos usuarios.
2. La que inicialmente venia a sugerir xD. ¿Podrías darle algo de vidilla al juego admins/encargados de este?
Porque eso le daría bastante vidilla al foro y no habría tanta polémica con temas como "No me gusta, me gusta". Ademas llevo esperando bastante tiempo a que me incorporeis al juego y lo continueis :S

PD: Admins, moderadores, si creeis que debeis Borrar/Mover este post, hacedlo, simplemente lo publico para haceroslo saber y por si alguno de los demas usuarios comparten mi opinion.

Thanks ^^
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:09 pm

Gracias por crear este post, la verdad es que no viene mal xD ya lo dejamos como el oficial. Respecto al juego, eres la 3º que lo pregunta ya, veo que está creando expectación xD, posiblemente empezaremos de aquí a unos días.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:58 am

Eso, que yo llevo esperando mi ficha mas de 1 semana y fui de los primeros en crearme un personaje.
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:13 pm

Bueno, este tema viene bastante para que dejeis vuestras sugerencias, pero tambien he de decir que si teneis alguna sugerencia personal, de cualquier tipo, que no querais que sea desvelada, para no dejaros en evidencia, siempre existe el MP ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:29 pm

SUGERENCIA
No lo digo con ánimo de joder a nadie pero cuando me conecto al foro solo hay post en los temas mas spam que hay.Creo que una solucion seria ponerle algo mas al foro y como no, que avance el juego
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:06 pm

Pues sugiero cambiar este tema xq no me mola... me gustaba mas el otro mas oscuro pero bueno es vuestro foro y yo solo opino ^^ xao
Volver arriba Ir abajo
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:09 pm

y yo estoy deacuerdo con Fox.
Podíais hacer una encuesta para qe vote la gente el estilo qe mas le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:12 pm

.Bruce. escribió:
y yo estoy deacuerdo con Fox.
Podíais hacer una encuesta para qe vote la gente el estilo qe mas le gusta.
Les dejo ese trabajo al admin o a los moder
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:08 pm

A mí también me gustaba más el otro, pero este está más adecuado a los nuevos iconos y no te dejas tanto la vista. En cualquier caso haríamos pruebas para otros estilos, pero la verdad, de los que hay os aseguro que no os va a gustar ninguno. Lo recomendable sería hacer uno propio, pero claro, ¿quién lo hace? lulz
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:15 pm

bueno deyby es el mas experto por lo que tengo entendido en cuanto a los diseños visuales ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:41 pm

claro, como dayby es negro... que trabaje el xDD
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:56 pm

jajajaja pss que lo aga si le apetece no nos vamos a morir por tener un mal tema tampoco... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zôé!*
Salchicha verde
Zôé!*


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:57 pm

Tengo una duda... cuando una chica llegue a ser Cowvoy calvo que será en femenino? ..calva? T_T
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:58 pm

Zôé!* escribió:
Tengo una duda... cuando una chica llegue a ser Cowvoy calvo que será en femenino? ..calva? T_T

Sí, sí, no te preocupes que serás Cowboy Calva. lulz Hay femenino para los rangos.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:52 pm

mi sugerencia es PON ESTE BANNER Y KITA EL NEGRO KE KEDA COMO EL CULO XD

PD: ME VOY A LA UNI, saludos xd

http://img293.imageshack.us/my.php?image=bannernuevoaspectoga1.jpg

no va lo del img, a ver si lo arreglais
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:23 am

deyby escribió:
mi sugerencia es PON ESTE BANNER Y KITA EL NEGRO KE KEDA COMO EL CULO XD

PD: ME VOY A LA UNI, saludos xd

http://img293.imageshack.us/my.php?image=bannernuevoaspectoga1.jpg

no va lo del img, a ver si lo arreglais

No es que no vaya lo de img, si no que imageshack, una vez mas, no ha subido bien la imagen
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
~paTri
FALOMAN
~paTri


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 224
Edad : 31
Localización : Aqui!
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:16 pm

Yo quiero proponer que hagamos una liga de futbol virtual o algo por el estilo para que el foro no decaiga de nuevo, aver si asi le damos vidilla a esto no?
que os parece la ide?
Volver arriba Ir abajo
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:17 pm

A mi me gustaria mas el juego ese que empezamos que habeis eliminado del foro!!
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:18 pm

~paTri escribió:
Yo quiero proponer que hagamos una liga de futbol virtual o algo por el estilo para que el foro no decaiga de nuevo, aver si asi le damos vidilla a esto no?
que os parece la ide?
Pues no estaria mal ~paTri, currate la organizacion, dame mp y el post sera creado con chincheta.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:21 pm

A mí todo ese tipo de ideas me parecen buenas, pero claro, lo difícil es montarlo. Siempre que queráis hacer un juego a gran escala me lo comunicáis y yo os abro un foro para ello. Respecto al JokerWorld, el inconveniente es que yo solo no puedo dar a basto con tantas personas como interesadas hay (aunque eso es bueno xD), si hay gente que se ofrezca a jugar también de narrador, quizá podríamos volver a intentarlo. Todo este tipo de cosas le dan mucha vida al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:27 pm

yo si quieres te puedo hechar una mano
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:32 pm

Pues si el juego vuelve a tener tanta expectación como la primera vez, nos pondremos a ello. Para ser narrador lo único que hay que tener es buena imaginación para inventarse una buena trama y hacer seguir a los personajes una buena ruta de dificultad, bueno, ya lo iremos viendo.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:34 pm

A ver, para cualquier cosa estan los mp pero este es un post de dudas y sugerencias por favor no lo desvieis :D
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
~paTri
FALOMAN
~paTri


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 224
Edad : 31
Localización : Aqui!
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:10 pm

Vamos que no decaiga el foro otra vez....comentemos mas que nunca ahora que ya no hay clase!
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:53 pm

Hemos tenido un breve, casi prolongado, período de inactividad. La gente empezó a dejar poco a poco de postear, y eso, sumado a que hemos estado a finales de curso nos ha terminado de noquear. Total, que coincido con Patri, es el momento ideal de retomarlo, por mi parte, he estado esperando a recoger un usuario nuevo antes de proponer la misma idea, posiblemente esta semana empiece a postear.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: General-
Cambiar a: