| Bienvenidos a The Jokers | |
|
+15eloo* Trak Teux esemanu Zôé!* ~paTri GTOnizuka bombon Karen Kiros deyby Fox .Bruce. Big Joker L'Enfant Terrible 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Bienvenidos a The Jokers Lun Sep 29, 2008 10:36 pm | |
| Bueno, espero que lo pasemos muy bien en este nuevo foro y que no haya malos rollos entre nosotros. En este post os podéis presentar y así os daremos la bienvenida. No creo que os aburráis con tanta temática para hablar, así que espero que postéis a menudo.
Yo soy el administrador del foro. Salu2.
Última edición por BlackJoker el Lun Jun 22, 2009 7:05 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Big Joker Cowboy calvo
Cantidad de envíos : 79 Reputación : -300 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: presentacion Lun Sep 29, 2008 10:48 pm | |
| hola a todos, yo soy un mero usuario, que se le va a hacer? xD me llamo jose raul, me podeis llamar joserra. Espero que lo pasemos bien y echemos un rato de entretenimiento compartiendo opiniones sobre todo tipo de cosas.
saludos
Última edición por Big Joker el Sáb Mayo 09, 2009 12:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: HOLA Mar Sep 30, 2008 5:05 pm | |
| Hola, yo soy Jose Pedro avreviado pa los amigos como: jp,josepe... Toco la guitarra( no muy bien xd), me gusta la wena musica (guns and roses,SOAD,disturbed,korn) aver si kereis algo estoy aki: superguindi@hotmail.com(en vacaciones disponible aproximadamente 8 horas diarias) | |
|
| |
Fox Dildoadicto
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Detrás de ti Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| |
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Mar Sep 30, 2008 8:55 pm | |
| Siento avisaros de que se ha puesto en vigor una nueva norma. El tema este de la piratería no estaba incluido, pero porque se nos ha pasado. Queda prohibido hablar sobre piratería y todo lo que eso conlleva. Saludos. | |
|
| |
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Mar Sep 30, 2008 9:21 pm | |
| Buenos jokeros, me presento: me lllamo deyby y creo ke ya soy bastante conocido en el entorno de elro ke me ha pedido ke vuelva a venir a este foro xD, pues nada espero ke este sea el definitivo y todo nos vaya de pm, como podeis ver soy un apasionado del diseño gráfico, me gusta mucho los videojuegos, sobre todo los de rol, anime dragon ball, no me gusta mucho mas porke no conozco la verdad, luego novelas fantasticas tambien me gustan mucho y sobre todo la musica dance me apasiona, sobre todo el eurodance y el trance vocal xD. un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Mar Sep 30, 2008 11:05 pm | |
| buenas, yo soy adri, me registrado en este foro para divertime con vosotros, espero que nos llevemos bien todos. Un saludo |
|
| |
Kiros Admin
Cantidad de envíos : 105 Localización : En el cuarto de las escobas.. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Miér Oct 01, 2008 1:16 pm | |
| Hellooooooouuuu ^^ Yo soy Kiros, tambien conocido como deyby en el entorno de los foros de sarchi xDDD Pues nada, espero que tanta gente que dice que se ha registrado para pasarselo bien que no dejen de postear, porque si no el foro morira, como muchos otros Pd: Kiros for Admin!! (tambien me conformo con ser Mod de TODO el foro xDD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Jue Oct 02, 2008 10:14 pm | |
| wenas xavales yo no os voy a decir kien soy :D simplemente soy un msterio :D |
|
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Jue Oct 02, 2008 10:22 pm | |
| - Jester Warlord escribió:
- wenas xavales yo no os voy a decir kien soy :D simplemente soy un msterio :D
eing? | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Jue Oct 02, 2008 10:45 pm | |
| - deyby escribió:
- Jester Warlord escribió:
eing? A ver con floodear deyby... para decir mejor no digas nada. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Jue Oct 02, 2008 10:48 pm | |
| - Black Joker escribió:
- deyby escribió:
eing? A ver con floodear deyby... para decir mejor no digas nada. xD na na , kien es este tio? ke viene a vacilar o ke jajaja | |
|
| |
Fox Dildoadicto
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Detrás de ti Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Jue Oct 02, 2008 10:52 pm | |
| - deyby escribió:
- Black Joker escribió:
- deyby escribió:
eing? A ver con floodear deyby... para decir mejor no digas nada. xD na na , kien es este tio? ke viene a vacilar o ke jajaja jajajaja eso parece xDDD | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Jue Oct 02, 2008 10:53 pm | |
| No sé quien es, pero al menos tiene sentido del humor xD todo el mundo es bienvenido a esta nuestra comunidad. | |
|
| |
Kiros Admin
Cantidad de envíos : 105 Localización : En el cuarto de las escobas.. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Vie Oct 03, 2008 3:39 pm | |
| - Fox escribió:
- deyby escribió:
- Black Joker escribió:
- deyby escribió:
eing? A ver con floodear deyby... para decir mejor no digas nada. xD na na , kien es este tio? ke viene a vacilar o ke jajaja jajajaja eso parece xDDD Esto seria un aviso para los participantes en el foro chat (quote) por flodear, pero como tambien participo el AdminMaster se convierte en una simple advertencia. He de recordar que a la de 3 avisos es motivo de expulsion temporal o definitva del foro. Sin mas que decir, sigamos con el asunto del hilo, presentarciones.. | |
|
| |
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Vie Oct 03, 2008 4:54 pm | |
| Hola, yo soy Karen. Me llamo Ana, tengo 15 años, bla, bla bla xDD, no me presento porque creo que aqui todos me conoceis, y a ver si este foro dura más que los demás. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Vie Oct 03, 2008 7:20 pm | |
| Hombre karen, faltabas tu jajaja. Si esperemos que dure esta vez y consigamos muchos regristados, a ver si hacemos un planing de marketing para darnos a conocer en breve y ke entre algun ke otro usuario fuera de nuestro entornoxD. | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Sáb Oct 04, 2008 11:05 am | |
| Ya hemos terminado con la configuración total del foro y las normas. Se han solucionado todos los problemas con el HTML, registro y demás. A partir de ahora según pidan los usuarios así mejoraremos el foro. A pasarlo bien. | |
|
| |
bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Sáb Oct 04, 2008 4:54 pm | |
| Hola, soy Bombón y como podréis imaginar estoy tremendo. Animemos este foro y divirtámonos. | |
|
| |
Kiros Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Sáb Oct 04, 2008 5:01 pm | |
| - bombon escribió:
- Hola, soy Bombón y como podréis imaginar estoy tremendo. Animemos este foro y divirtámonos.
Bienvenido bombón, gracias por tu participacion en este foro, y eso esperamos, que sea un foro divertido. | |
|
| |
GTOnizuka Limpiabotas
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Mar Oct 07, 2008 11:11 pm | |
| Hola a todos, soy GT Onizuka de meristation, encantado de conocerles, o eso espero xD | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Mar Oct 07, 2008 11:12 pm | |
| Mira quién se ha dignado a aparecer. xD Bienvenido Onizuka, espero que lo pases bien, ya solo nos faltabas tú. | |
|
| |
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Mar Oct 07, 2008 11:14 pm | |
| Buenas a todos yo soi ~paTri y aver si podemos levantar este foro.. xDD | |
|
| |
Zôé!* Salchicha verde
Cantidad de envíos : 35 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Jue Oct 23, 2008 11:49 pm | |
| Hola! Soy Pilar (supongo que me conocereis algunos) y tengo 15 años.. algo mas? No verdad pues nada ya me bienvenido yo xD =) Espero postear mucho | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers Jue Oct 23, 2008 11:55 pm | |
| Bienvenida Pilar joder, estás posteando en 20 minutos lo que no has posteado desde que te registraste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a The Jokers | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a The Jokers | |
|