TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fichas de los personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:37 am

Black

Fichas de los personajes INTERPRETACION%20IA

.Edad: 103 años
.Procedencia: Lorwyn
.Raza: Strators (raza casi extinta, muy amigable de elfos y enanos)

.Atributos:
- PS: 400
- PM: 30
- Fuerza: 340 (+30) = 370
- Defensa física: 160 (+10) = 170
- Magia: 20
- Defensa mágica: 30 (+20) = 50
- Inteligencia: 10
- Suerte: 10

.Inventario:
- Lanza oscura (+30 fuerza)
- Ropa de cuero (+10 defensa física)
- Cinturón de rubí (+20 defensa mágica)

.Objetos
1 Pócima de salud (+100 PS durante un combate)
50 monedas de oro

.Habilidades
- Estocada maestra Nv.1 / Un uso durante el combate. +50 de fuerza.

.Hechizos
- Invocación: Cuervo Nv.1 / Permite ver todo lo que ocurre en un radio de 300 metros. Consume 20PM.
- Invocación: Foxguelir Nv.1 / Se permite su invocación para el combate. Consume 50PM.
PS: 150 - Fuerza: 125 - Defensa: 50

*Las invocaciones no se pueden volver a realizar hasta haber pasado un día.

.Pasado: Soy descendiente de una raza casi extinta, nací en los frondosos bosques de Lorwyn, donde me crié aprendiendo las artes de lucha de los Elfos Silvestres y los semielfos. Todos vivíamos en pura armonía hasta que un día el Rey Absoluts envió a su leal ejército de Orcos y Gooblins para colonizar nuestra hermosa ciudad, eran tan numerosos que no perduramos en sucumbir. El Rey Absoluts envió la orden de exterminar a todo elfo superviviente aunque yo y 3 personas más logramos refugiarnos en una pequeña aldea de enanos no muy distante, sólo a 10 hectómetros élficos. En esta aldea tenían la costumbre de asignar un animal volador y otro terrestre según les indica tu espíritu. A mí me asignaron un cuervo por mi espíritu sediento de venganza al Rey Aboluts y un Foxguelir (mezcla de Lobo, Zorro y Tigre) por haberme convertido en un ser rastrero con los enemigos y leal para los amigos.


Última edición por BlackJoker el Vie Jun 26, 2009 12:00 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:20 am

Elohim

Fichas de los personajes DarkElfMage

Nivel: 2 (Nv.3 = 2500pdx necesarios)
.Edad: Desconocida
.Raza: Elfo oscuro
.Procedencia: Muy al oeste de Orwoch

.Atributos: (Repartir 1000 puntos)
- PS: 220/220
- PM: 320 (+50) = 370/370
- Fuerza: 10
- Defensa física: 25
- Magia: 230 (+30) = 260
- Defensa mágica: 80 (+30) = 110
- Inteligencia: 110
- Suerte: 15

.Inventario
- Cetro oscuro (+30 magia)
- Tejido mágico (+30 defensa mágica)
- Pendientes mágicos (+50 PM)

.Objetos
25 monedas de oro

.Habilidades
Ninguna habilidad.

.Hechizos
- Telequinesis Nv.2 / Permite mover con la mente cualquier con un peso menor a 80Kg. Consume 10MP.
- Geoquinesis Nv.1 / Golpea un punto concreto de la Tierra. Consume 10MP.
- Piroquinesis Nv.1 / Controla el fuego, pero no puede crearlo. Consume 25MP.
- Fotoquinesis Nv.1 / Crea un fogonazo de luz. Consume 10MP.
- Fumusquinesis Nv.1 / Controla cualquier material en estado gaseoso, pero no puede crearlo. Consume 25MP.
- Chronoquinesis Nv.1 / Detiene el tiempo y te concede dos turnos extras durante un combate. Sólo se puede usar una vez en el combate. Consume 50MP.

.Pasado: Nada mas nacer mató a su madre y a la mayoría de su pueblo, la confusión lo apoderaba y, ya que poseía poderes psíquicos como telequinesis, chronoquinesis, geoquinesis, piroquinesis, fotoquinesis o fumusquinesis, practicamente desintegró media región. A los 5 años empezó a tener conciencia de sus actos y comenzó a adiestrar y controlar sus poderes con el fin de ayudar y enmendar su error nada mas nacer. Ahora intenta buscar el porqué de su don mágico.


Última edición por BlackJoker el Lun Jun 29, 2009 5:43 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:45 am

Fucker Homer

Fichas de los personajes Homerrol

.Edad: 45 años
.Raza: Humano, de dudosa estirpe.
.Procedencia: Springfield, USA

.Estadísticas: (Repartir 1000 puntos)
- PS: 350
- PM: 100
- Fuerza: 150 (+20) = 170
- Defensa física: 200
- Magia: 50
- Defensa mágica: 50
- Inteligencia: 5
- Suerte: 95

.Inventario:
- Guadaña (+20 Fuerza)

.Objetos:
1 pócima de salud (+100 PS)
500 monedas de oro

.Habilidades:
- Lisa Nv.1: Mi niñita lista. Uso en cualquier momento. +150 de Inteligencia.
- Bart Nv.1: ¿De qué serán útiles las gamberradas de mi hijo?. Uso en cualquier momento. +150 Suerte
- Marge Nv.1: Oh, mi esposa, mi amor... iría al infierno si ella me lo pidiese. Uso en cualquier momento. +150 PS

*Las habilidades de la familia se pueden utilizar una vez cada día.

.Hechizos:
- Invocar Maggie Nv.1: Mi bebé, un ser inocente y sin maldad. Consume 50MP. Sólo se puede invocar durante el combate, actúa desde la sombra y sólo realiza un golpe a un enemigo.
PS: 500 - Defensa: 1500 - Fuerza: 250 (Rifle francotirador)

*Las invocaciones sólo se pueden usar una vez por día.

.Historia: Vivo en Springfield. Trabajo en la central nuclear, donde cobro un sueldo de mierda para mantener a mi esposa y mis tres hijos. Fui un estudiante nulo y mi paso por la universidad sólo sirvió para arruinar la prometedora carrera de mi amigo Barney, al que convertí en un alcohólico adicto a la cerveza. Me paso el día en el bar de Moe consumiendo birra y al llegar a casa pago mis descontentos con la familia. Odio al vecinito de al lado, el piadoso Flanders. También detesto a mis cuñadas y mi frase favorita es…me aburroooo!! monkey
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:57 pm

Getriin Schrödinger

Fichas de los personajes 18

Nivel: 2 (Nv.3 = 2500pdx necesarios)
.Edad: Desconocida, 28 en apariencia.
.Raza: No-muerta
.Procedencia: Región de Schiessrothried.

.Atributos: (Repartir 1000 puntos)
- PS: 280 (+50) = 330/330
- PM: 55/55
- Fuerza: 170 (+30) = 200
- Defensa física: 100 (+100) = 200
- Magia: 50
- Defensa mágica: 100
- Inteligencia: 230 (+20) = 250
- Suerte: 20 (+20) = 40

.Inventario:
- Maza mecánica (+30 fuerza)
- Concha de mar (+20 Suerte)
- Armadura pesada de platino. Dificulta el movimiento. (+100 defensa física)
- Collar de Hermes (+20 Inteligencia)
- Collar maldito (+50 PS)

.Objetos
1 pócima de salud (+100 PS durante el combate)
25 monedas de oro
5 cargadores de 300 balas para la ametralladora

.Habilidades
- Ametralladora pesada Nv.1: Uso desde la distancia. A mayor distancia menor es la precisión. Uso disponible en cualquier momento. 299 balas. (+75 Fuerza)
- Sensualidad Nv.1: Permite seducir a cualquier hombre para tus fines. Sólo uso fuera del combate.
- Azote satánico Nv.1: Tu pelo se ramifica y cada cabello se convierte en un látigo, el cual azota sin demora a los enemigos. Uso disponible en cualquier momento. (+50 Fuerza)

.Hechizos
Ningún hechizo.

.Pasado:
Getriin pertenecía a la sagrada orden de los Schrödinger, una sociedad secreta de alquimistas y antecesores de científicos dedicados a la investigación y el trato con las fuerzas oscuras del universo. Cuando Getriin nació, la región de Schiessrothried estaba dominada por los soldados de la oscuridad, y su única posibilidad de supervivencia estaba en la orden de Schrödinger, la cual acogió a la joven Getriin, y la educó con el fin de que se convirtiese en una aventurera para las expediciones que proporcionarían conocimientos a los miembros de la orden.
Desde niña, Getriin demostró ser una guerrera y aventurera infatigable, disfrutaba recorriendo largas regiones con su grupo de expedición, descubriendo nuevos lugares y, más aún, en las sangrientas batallas que enfrentaban a la orden con las fuerzas de ocupación foráneas.

Por aquellos días, corría el rumor de que el nuevo jefe de los enemigos (llamado Siegfried por los Schrödinger, aunque se desconocía su nombre real si es que existía) era la reencarnación de un ser oscuro de tiempos primitivos, destinado a recuperar los territorios que anteriormente había pertenecido a los oscuros. Se decía, que aquel guerrero que separase la cabeza de Siegfried de su cuerpo, sacase su corazón y bebiese la sangre que brotaba de éste, hallaría la inmortalidad.

Getriin partió con su expedición hasta Lochwald, lugar donde se hallaba, según los conocimientos de la orden, la antigua fortaleza sagrada de los oscuros y, por consiguiente, el hogar de Siegfried.

Llegaron al lugar poco antes del anochecer, y sólo vieron algunas colinas dispersas en la llanura, pero, cuando el Sol se puso completamente, la fortaleza apareció, iluminada por los rayos rojos del Sol. Conforme se iban acercando, Getriin sintió que su caballo iba más y más lento, y, cuando miró atrás, unos ojos rojos la miraron desde la parte trasera de su caballo. Rauda cogió su espada y la clavó directamente en el corazón del desconocido. Era Siegfried, y su sangre fue bebida al instante por Getriin, quien sobradamente conocía la leyenda.

Getriin cayó del caballo, y todo empezó a oscurecerse, sintió un dolor terrible recorriendo todo su cuerpo, y oía los latidos de su corazón desbocados en sus oídos. Hasta que, de repente, todo se detuvo. Un frío cruel lo envolvió todo y su corazón se detuvo, pero ella no había muerto, al menos no totalmente. Un ligero susurro llegó hasta sus oídos Éste es ahora tu mundo, un mundo con entrada, mas sin salida.

Y desde aquel momento, Getriin ha estado sumida en su particular mundo; donde, aparentemente, todo el universo que anteriormente conocía, no ha cambiado; pero es completamente nimio ante el universo que acababa de descubrir.


Última edición por BlackJoker el Vie Jun 26, 2009 5:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: The Joker World :: TheJokerWorld: Lords of Darkness-
Cambiar a: