TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Michael Jackson ha fallecido

Ir abajo 
+5
.Bruce.
HARRYPAQUETON
~paTri
god_is_love
L'Enfant Terrible
9 participantes
AutorMensaje
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:21 am

Así es muchachos, el famoso y polémico rey del pop ha muerto en Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón. Más información en una de las numerosas fuentes que lo confirman:

20minutos

Hasta siempre Michael...

Michael Jackson ha fallecido MichaelJacksonNegro
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:30 pm

a mi me lo dijeron ayer de madrugada! no em extraña algun dia tenia k pasar no? seria verdad k era pederasta?? scratch

weno era bueno bailando y cantanodo .....
Volver arriba Ir abajo
~paTri
FALOMAN
~paTri


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 224
Edad : 31
Localización : Aqui!
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:02 pm

Ahora podra violar a chavales en el cielo....
Volver arriba Ir abajo
HARRYPAQUETON
Limpiabotas
HARRYPAQUETON


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:56 am

este hombre siempre ha sido el peter pan de carne y hueso con un afan por no envejezer nunca hay su rancho neverland donde para el ser niño duraba eternamente hay de k aya muerto asi es pura ironia el pensar...una persona muera asi de repente cuando a los 50 takos por tantas operaciones no reflejaba signos de el paso del tiempo sino de sus operaciones y que la causa de la muerte segun han dicho esta noche es sobredosis de morfina a mi me huele a cuerno quemado o sea se puede barajar el suicidio como alternativa a no verse con unos años mas y deteriorado todo esto son suposiciones mias pero viendo lo visto encaja perfectamente joder me siento como L escribiendo esto......¿¿?? affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:48 pm

ayer mi hermana puso fama y estaban todos llorando!!! era bueno bailando pero...no es para tanto algun dia tenia k pasar no?..... scratch
Volver arriba Ir abajo
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:54 pm

estoy deacuerdo, y lo de fama sería teatro para llamar la atencion
Volver arriba Ir abajo
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:06 pm

lo de sergio no parecia teatro lo de los demas puede........
Volver arriba Ir abajo
Karen
FALOMAN
Karen


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : PPTH
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:16 am

Lo de fama es patético, si quieren llamar la atención, que fumen.
Lo siento por Michael y por los niños. Ahora ya es una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:18 am

Dios, ¿soy la única persona en este foro de tres al cuarto que piensa que Michael Jackson era un verdadero genio y una excelentísima persona dedicada a los demás?
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:20 am

es un mito de la música,un genio pero.....ejem ejem. no lo siento por él porque se lo ha buscado el solito. es lo que tiene la fama y perder la cabeza. para mi siempre quedará el disco HISTORY y sobre todo BEAT IT
Volver arriba Ir abajo
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:14 pm

no,no eres el unico yo 6yambien lo pienso jajaaj
vas enserio kn lo de dicada a los demas?¿¿¿¿ scratch :P
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:19 pm

god_is_love escribió:
no,no eres el unico yo 6yambien lo pienso jajaaj
vas enserio kn lo de dicada a los demas?¿¿¿¿ scratch :P

Ese señor que falleció el otro día está actualmente en el Guiness de los Récords a la mayor ayuda humanitaria jamás realizada. 300.000 millones de dólares de golpe para los niños de África.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:31 pm

emm weno amenos a servido para algo......sabes k estaba endeudado???debe millones de dolares!!!!pobres hijos suyos!!!!si son suyos claro!!!
Volver arriba Ir abajo
Femto
Salchicha verde
Femto


Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:48 pm

Volver arriba Ir abajo
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:28 pm

weno dicen k lo de los 300000 dolares y demas solo era una tapadera!!! eso es un misterio nunca se sabra!! weno a kien le importa????es u vida privada.
oye os aveis dado cuenta k ahora k se ha muerto todo el mundohabla de el??cuando estaba vivo nadie lo mensionaba apenas!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:24 pm

god_is_love escribió:
weno dicen k lo de los 300000 dolares y demas solo era una tapadera!!! eso es un misterio nunca se sabra!! weno a kien le importa????es u vida privada.
oye os aveis dado cuenta k ahora k se ha muerto todo el mundohabla de el??cuando estaba vivo nadie lo mensionaba apenas!!!! Rolling Eyes

¡No sabía yo que formar parte del libro Guiness de los Récords a la donación más cara realizada de una sentada era una tapadera, hoyga!
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:14 pm

kk??ami no me digas nada!! eso dijeron en las noticias pero yo no tengo nada en contra de el!!!
otra cosa es verdad k entregó su alma al diablo o es otra mentira mas??? scratch
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:44 pm

el alma al diablo? pero existe? qué es? cómo es? pensaba que era nuestro propio cuerpo, algo a lo que llaman reacciones químicas...
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:29 pm

god_is_love escribió:
kk??ami no me digas nada!! eso dijeron en las noticias pero yo no tengo nada en contra de el!!!
otra cosa es verdad k entregó su alma al diablo o es otra mentira mas??? scratch

Sí sé contestar a tu pregunta, pero no lo he hecho por falta de tiempo. Nadia, por Dios, ¿cómo te puedes creer ni la cuarta parte de lo que dicen por la TV? La TV es el medio de comunicación más corrupto que existe, más que informar, desinforma y lava los cerebros. Además, el alma no existe, es otro cuento chino como lo de que existe Dios, los fantasmas, los gnomos o los esquimales. :XD:
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
eloo*
Limpiabotas
eloo*


Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:19 pm

que grande que eraaa!!
ains.. y lo bueno q estaba de negroo.. porq se qeria poner blanco?
que paranoyas le entra a la gente madremia...
viva por siempre el rey del pop!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/delicious_93
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:54 pm

El alma si existe por eso sentimos!!!

y no empiezes sobre lo de que Dios no existe porque llevamos discutiendo sobre el teme 3 años!!! :P
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:47 pm

El alma no es quien nos permite tener sentimientos, sino el cerebro, y de hecho, la estructura más básica del mismo, y eso está más que testado.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:14 pm

weno dejemoslo supongo k sera mentira aunque me lo dijeron muy convencidos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michael Jackson ha fallecido Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson ha fallecido   Michael Jackson ha fallecido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Jackson ha fallecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: Política&Sociedad-
Cambiar a: