TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A favor o en contra de la Eutanasia?

Ir abajo 
+2
~paTri
L'Enfant Terrible
6 participantes

¿A favor o en contra?
A favor
¿A favor o en contra de la Eutanasia? Vote_lcap86%¿A favor o en contra de la Eutanasia? Vote_rcap
 86% [ 6 ]
En contra
¿A favor o en contra de la Eutanasia? Vote_lcap14%¿A favor o en contra de la Eutanasia? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
NS/NC
¿A favor o en contra de la Eutanasia? Vote_lcap0%¿A favor o en contra de la Eutanasia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:16 pm

Eutanasia

El término eutanasia deriva del griego: "eu" (bien) y "thanatos" (muerte). Es todo acto u omisión cuya responsabilidad recae en el personal médico o en individuos cercanos al enfermo, y que ocasiona la muerte inmediata de éste con el fin de evitarle sufrimientos insoportables o la prolongación artificial de su vida. Cabe destacar dos datos relevantes: para que la eutanasia sea considerada como tal, el enfermo ha de padecer, necesariamente, una enfermedad terminal o incurable, y en segundo lugar, el personal sanitario ha de contar expresamente con el consentimiento del enfermo. Actualmente, se distingue del término 'muerte digna', que consiste en el otorgamiento de medidas médicas paliativas (que disminuyen el sufrimiento o lo hacen tolerable), de apoyo emocional y espiritual a los enfermos terminales.

Es un tema que viene siendo un quebradero de cabeza desde hace mucho tiempo, y ahora yo os pregunto: ¿qué pensáis vosotros? Yo personalmente estoy a favor, pero dependiendo del caso.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
~paTri
FALOMAN
~paTri


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 224
Edad : 31
Localización : Aqui!
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:32 pm

Si una persona esta pasandolo muy mal y sabe que se va a morir, ¿porque no morir y acabar con el sufrimiento?
Volver arriba Ir abajo
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:53 pm

a favor
Volver arriba Ir abajo
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:16 pm

yo nose ...........aunque duela yo no me suicidaria!
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:30 pm

god_is_love escribió:
yo nose ...........aunque duela yo no me suicidaria!

Eso demuestra que nos ha experimentado el verdadero dolor ni por asomo. Y ya no es sólo el dolor en muchas ocasiones, sino el hecho de no poder hacer vida. No poder moverte, ni hablar... es lo más triste que nos puede deparar en la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:54 pm

oooohhh perdone señor experto en todo!!!! Suspect tu si lo has experimentado???

yo si..................te recuerdo que mi madre tuvo cancer!!!
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:08 pm

god_is_love escribió:
oooohhh perdone señor experto en todo!!!! Suspect tu si lo has experimentado???

yo si..................te recuerdo que mi madre tuvo cancer!!!

¡Por Dios! ¡A ver si aprendemos a diferenciar entre dolor emocional y dolor físico! No tiene nada una cosa que ver con la otra. Yo tampoco he vivido un dolor físico como para desear la muerte, que yo recuerde, no obstante, sé que ese dolor existe y es palpable, por desgracia, en muchas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:27 pm

weno mira dejalo ok?? k siempre tienes k llevar la razon !!!!!jeje
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:36 pm

¿derecho a morir dignamente y por voluntad propia? si tenemos en cuenta que nacer no es algo que elegimos, pienso que morir sí debe serlo. el derecho a la vida es fundamental; pero al mismo tiempo, el derecho individual a morir es un derecho inalienable para cualquier ser humano. en este aspecto no hay lugar a éticas y a moralinas absurdas y medievalescas. la opinión de nadie debe ser tenida en cuenta (religiosa, política, social,...) salvo la opinión del sujeto es cuestión. nadie excepto el que lo padece sabe cuánto desea no prolongar más su vida . ¿saber que no tienes esperanza de sobrevivir, ver cómo sufres por todos los poros de tu piel, ver que tu familia no vive por cuidarte, verte postrado en una cama con la única movilidad de tu ojos...eso es calidad de vida? por lo tanto, SÍ, ESTOY A FAVOR DE LA EUTANASIA
Volver arriba Ir abajo
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:04 pm

mirandolo de ese modo ........pues si.....
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:43 pm

bueno, en esto parece que entras en razón
Volver arriba Ir abajo
god_is_love
Cowboy calvo
god_is_love


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:45 pm

jaj k gracioso!!!
porque estas tan seguro de que no eres tu el ekivocado??
(contestame a esta pregunta en el otro tema)
Volver arriba Ir abajo
Pollu
Salchicha verde
Pollu


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Pollu Town
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:01 pm

A favor, siempre que el enfermo este de acuerdo en hacerlo, es una tontería sufrir una enfermedad cuando se sabe que ya no hay solución. sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A favor o en contra de la Eutanasia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A favor o en contra de la Eutanasia?   ¿A favor o en contra de la Eutanasia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A favor o en contra de la Eutanasia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: Política&Sociedad-
Cambiar a: