TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iglesia católica y asuntos humanos

Ir abajo 
+3
deyby
L'Enfant Terrible
bombon
7 participantes
AutorMensaje
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:21 pm

Me gustaría que en este tema opinaseis sobre la Iglesia católica y su afán por inmiscuirse en los asuntos relacionados con la vida cotidiana de la gente. Os pongo un ejemplo: cómo hay que afrontar la crisis, qué asignaturas hay que cursar y de qué forma, el aborto, cuál es el fin del matrimonio...en fin todo lo que nos atañe a los humanos y no a lo "divino". Mi opinión me la reservo para después de haber leido algunos comentarios. Amén
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:27 pm

En fin... que opinar, es decir, es evidente que la Iglesia debería meterse en sus propios asuntos y no entrometerse en la sociedad. Se supone que están ahí para dar a conocer a Dios y guiar a la gente hasta él, no a resolver la crisis.
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:33 pm

estoy con black, yo la verdad es ke creo ke se creen ke estamos en la edad media todavía y tienen derecho y acreditación para diriguir y ejecutar leyes a su merced, la verdad es ke me parece deplorable ke en el siglo XXI intenten seguir con ese sistema, financiandose a traves de mentiras y engaños y si tener ninguna credibilidad alguna, ni sikieran se creen ellos la biblia pue sno se como la van a dar a entender al mundo, en fin me parece ke la iglesia no pinta nada en la resoluciones de crisis, ke se dediken a lo suyo y amén

PD: mi humilde opinión de ateo xD
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:16 pm

Yo comporta la idea tanto con Black Joker como con deyby xDDD La iglesia debe estar para ''guiarno'' a su ''Dios'' y no para decir si ser homosexual o utilizar preservativo a la hora de mantener relaciones sexuales es pecado o no, me parece muy triste..

Pd: Se juntaron CocaCola y el Vaticano, crearon CristoCola y ganan adeptos cada año.. 8)
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:19 pm

Kiros escribió:
Yo comporta la idea tanto con Black Joker como con deyby xDDD La iglesia debe estar para ''guiarno'' a su ''Dios'' y no para decir si ser homosexual o utilizar preservativo a la hora de mantener relaciones sexuales es pecado o no, me parece muy triste..

Pd: Se juntaron CocaCola y el Vaticano, crearon CristoCola y ganan adeptos cada año.. 8)


el chiste no lo he pillao xD
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:20 pm

deyby escribió:
Kiros escribió:
Yo comporta la idea tanto con Black Joker como con deyby xDDD La iglesia debe estar para ''guiarno'' a su ''Dios'' y no para decir si ser homosexual o utilizar preservativo a la hora de mantener relaciones sexuales es pecado o no, me parece muy triste..

Pd: Se juntaron CocaCola y el Vaticano, crearon CristoCola y ganan adeptos cada año.. 8)


el chiste no lo he pillao xD

Es una cancion del grupo de rap Duo Kie, la cancion se llama He visto el futuro 8)
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:24 pm

Kiros escribió:
deyby escribió:
Kiros escribió:
Yo comporta la idea tanto con Black Joker como con deyby xDDD La iglesia debe estar para ''guiarno'' a su ''Dios'' y no para decir si ser homosexual o utilizar preservativo a la hora de mantener relaciones sexuales es pecado o no, me parece muy triste..

Pd: Se juntaron CocaCola y el Vaticano, crearon CristoCola y ganan adeptos cada año.. 8)


el chiste no lo he pillao xD

Es una cancion del grupo de rap Duo Kie, la cancion se llama He visto el futuro 8)

am vale entonces no era un chiste, tenia pintaa d ser bueno xD.
Bueno pues para ke esto no sea un simple flooder voy a poner, viva el papa juan pablo segundo, abajo ratzinguer. Sigamos con el hilo(como diría Kiros xD)
Volver arriba Ir abajo
Karen
FALOMAN
Karen


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : PPTH
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:14 pm

Yo creo que inmiscuirse en los asuntos de la sociedad es la unica forma que tiene de subsistir como religion dentro de ella. Las personas inteligentes educadas en la fe cristiana, se vuelven ateos-agnosticos en cuanto empiezan a comprender de que va en realidad esto.
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:51 am

Karen escribió:
Las personas inteligentes educadas en la fe cristiana, se vuelven ateos-agnosticos en cuanto empiezan a comprender de que va en realidad esto.

Una verdad como un templo, Amén!!
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:23 pm

Para que veais hasta donde llegan las cosas...
http://www.20minutos.es/noticia/417694/4/
Volver arriba Ir abajo
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:08 pm

bombon escribió:
Para que veais hasta donde llegan las cosas...
[url=http://www.20minutos.es/noticia/417694/4/
http://www.20minutos.es/noticia/417694/4/[/quote[/url]]


madre mia ke gente , sin comentarios, hay cada sacerdote ke es de juzgado de guardia
Volver arriba Ir abajo
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:14 pm

Impresionante... me quedo sin palabras, haber que leches les importa a ellos lo que hagamos la sociedad sin que perjudique a nadie ni a nada. Parece mentira que en el siglo XVII y XVIII se le pagara a la iglesia para librarnos de nuestros pecados y no pasar por el purgatorio y/o infierno, y la inmensa malloria de la sociedad de hoy dia ( siglo XXI ) todavia sigamos crellendo en "esta gran mentira".
Volver arriba Ir abajo
Pollu
Salchicha verde
Pollu


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Pollu Town
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:07 pm

Yo creo en Dios, pero lo que diga la iglesia me da igual en la moyoria de los sentidos.. a las personas no se les mide por su religión sino por su forma de ser y de comportarse con los demas. lo mas importante es la persona no la religión.. Que la iglesia diga lo que quiera..(porque nadie la va a hacer caso, por lo menos la inmensa moyoria)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iglesia católica y asuntos humanos Empty
MensajeTema: Re: Iglesia católica y asuntos humanos   Iglesia católica y asuntos humanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iglesia católica y asuntos humanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: Política&Sociedad-
Cambiar a: