| Juego: Destructor de deseos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Juego: Destructor de deseos Jue Oct 16, 2008 4:47 pm | |
| Es fácil, se supone que hay que poner algo que deseas y luego el siguiente usuario tiene que destrozar tu sueño y luego el poner el suyo, por ejemplo:
Usuario 1: Deseo volar Usuario 2: Concedido, pero un día un cazador te confunde con un pájaro, te dispara y mueres. Deseo irme de crucero. Usuario 3: Concedido, pero se hunde el barco...
Y asssínn sucennnsivamente.
Empiezo yo:
Deseo que tener Gears of War 2 ya!! | |
|
| |
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Jue Oct 16, 2008 5:59 pm | |
| Me encanta este juego!!
Concedido, pero el juego tiene un error que destruye tu 360 y Microsoft te denuncia pensando que es culpa tuya. Ganan el juicio y tu no puedes volver a tener contacto con ningun producto de Microsoft en tu vida.
Deseo que Cuddy y Foreman mueran ^^ | |
|
| |
bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Jue Oct 16, 2008 6:01 pm | |
| pero House los resucita y se casan y tienen niños....Deseo que House y Cameron sean pareja | |
|
| |
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Sáb Oct 18, 2008 4:30 pm | |
| House y Cameron se van a casar pero desgradiazamente en el alter, el cura vomita a Cameron encima , se le mancha la cara de mierda y cuando se va a restregar para permitir ver a house, le salta un trozo de cerdo en el ojo de house, este resbala y le clava el baston a cameron en toda la cabeza por la cual muere de una forma irreversible, mas tarde house se encuentra en la carcel por homicidio. Deseo que el Madrid gane la liga^^^ | |
|
| |
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Sáb Oct 18, 2008 5:33 pm | |
| Concedido, pero luego se daran cuenta que han pagado a los arbitros para ganarla y se la quitan y lo bajan a regional preferente..
Deseo tener el pro 2009 ya | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Dom Oct 19, 2008 2:36 pm | |
| Concedido, pero cuando lo pruebes dirás: "¿Pero que es está abominación mal parida?", lo venderás y te pillarás el Fifa 09
Deseo que el próximo que me conceda mi deseo me lo conceda sin joderlo. | |
|
| |
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Dom Oct 19, 2008 7:02 pm | |
| efectivamente porke no te voy a joder a ti, en cambio me jodere a tu madre ya ke me pone mucho.
Deseo comprarme la prepago del wow y jugar | |
|
| |
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Miér Oct 22, 2008 6:21 pm | |
| Concedido, pero justo cuando vas a jugar, tu casa se derrumba y mueres de una larga agonía mientras la mitad de tu perro te clava agujas en las uñas de los pies.
Quiero ser una ex señora Wilson ^^ | |
|
| |
Kiros Admin
Cantidad de envíos : 105 Localización : En el cuarto de las escobas.. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Miér Oct 22, 2008 6:42 pm | |
| Concedido, pero al no poder olvidar su pene tan suculento vuelves a el llorando y pidiendo clemencia
Deseo... olvidar, pero como eso no quiero que me lo jodan; Deseo obtener los 20€ que me faltan para el GoW2!! | |
|
| |
bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos Dom Oct 26, 2008 11:55 pm | |
| concedido, pero resulta que los 20€ eran falsos y te detiene la poli deseo que no me duela mas la espalda en toda mi vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Destructor de deseos | |
| |
|
| |
| Juego: Destructor de deseos | |
|