L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: ¿Qué harías si te dijesen que mañana morirás? Mar Nov 11, 2008 11:16 pm | |
| A mi se me ocurren mil y una cosas para hacer, pero con 24h de vida me preocuparía por: 1. SPOILER DEL COPÓN SOBRE EL FINAL DE DEXTER 3º TEMPORADA - Spoiler:
Decirle AUPE, TA
2. Perder la virginidad. 3. Echar unas últimas partidas al Gears of War 2 y terminar de ver Claymore. 4. Pasar un buen rato con la gente que aprecio, es decir, mis mejores amigos. 5. Reflexionar. ¿Y vosotros?
Última edición por Black Joker el Miér Nov 12, 2008 12:08 am, editado 2 veces | |
|
esemanu Limpiabotas
Cantidad de envíos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué harías si te dijesen que mañana morirás? Mar Nov 11, 2008 11:24 pm | |
| yo directamente no me muero hasta que se me acaben todas las cuotas activas de mmrpgs y demas -luego me gustaria terminarme la saga half-life (voy por the orange box) que no me lo he empezado aunque lo tengo original por culpa de wow y los estudios - ir a un concierto de garbage (antes de morir realmente lo pienso hacer) - Hechar algunos con la parejita para morir con cara de felicidad y si sobra tiempo despedirme cordialmente de mas de uno bate de beisbol en mano para dejarle un recuerdo en forma de craneo abierto y multiples hematomas | |
|
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué harías si te dijesen que mañana morirás? Miér Nov 12, 2008 3:47 pm | |
| mmm, kiza follaria como un cerdo, luego escucharia mi turn the tide de sylver y morir junto a la novia con un morreo ke kita el hipo y mis colegas al lao xd | |
|
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué harías si te dijesen que mañana morirás? Miér Nov 12, 2008 9:03 pm | |
| -Jugar a la play -Ser felado -Ser felado por 2ª vez -Hacer el coito -Dormir -Volver a ser felado -Coito -Dormir
xD
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué harías si te dijesen que mañana morirás? | |
| |
|