| Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? | |
|
+3bombon ~paTri L'Enfant Terrible 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Miér Abr 29, 2009 10:57 pm | |
| Yo usaría una para mí y el uso de las otras dos lo decidiría a lo largo de la eternidad. Se las daría a dos personas que su existencia fuese indispensable para mí y que sin ellas sucumbiría en la locura. ¿Y vosotros? | |
|
| |
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Miér Abr 29, 2009 11:41 pm | |
| Yo coincido con BlackJoker.. Una para mi y las demas para alguien que sea importante para mi
PD: Blackjoker..una seria para mi no? XD | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Jue Abr 30, 2009 12:11 am | |
| - ~paTri escribió:
- Yo coincido con BlackJoker..
Una para mi y las demas para alguien que sea importante para mi
PD: Blackjoker..una seria para mi no? XD Por supuesto corazón. | |
|
| |
bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Jue Abr 30, 2009 12:15 am | |
| evidentemente una seria para mi, la otra a quien la merezca y a la otra a alguien imprescible para mi...o sea las dos últimas son muy similares | |
|
| |
Kiros Admin
Cantidad de envíos : 105 Localización : En el cuarto de las escobas.. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Jue Abr 30, 2009 12:46 am | |
| Yo una la utilizaria para mi, supongo, y las otras dos se las daria a dos personas cuya existencia fuese insaciable para el mundo, muy parecido a los otros foreros, creo.
Pd: Tambien se las daria al Rey de España, a Zapatero y a El tio del cigarro. :D | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Jue Abr 30, 2009 5:03 pm | |
| Yo una para mi, otra para una persona especial y la otra la venderia para vivir en abundancia xD | |
|
| |
Fox Dildoadicto
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Detrás de ti Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Jue Abr 30, 2009 5:53 pm | |
| la respuesta de bruce la caña xD bueno yo cogeria una para mi y las otras a personas especiales para mi claro está | |
|
| |
Ginko Limpiabotas
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Vie Jun 26, 2009 2:39 pm | |
| Yo las destruiría, ya que creo que una vida de inmortalidad es una vida de sufrimientos, viendo morir a tus hijos, nietos,...ademas de otros situaciones que no me gustarían vivir ni yo ni mis enemigos, por eso las destruiría. | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Mar Jul 07, 2009 10:01 pm | |
| - Ginko escribió:
- Yo las destruiría, ya que creo que una vida de inmortalidad es una vida de sufrimientos, viendo morir a tus hijos, nietos,...ademas de otros situaciones que no me gustarían vivir ni yo ni mis enemigos, por eso las destruiría.
No tengas. | |
|
| |
bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? Mar Jul 07, 2009 11:31 pm | |
| eso, mejor las repartes que ya daremos cuenta de ellas los demás | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? | |
| |
|
| |
| Tienes tres cartas que conceden la inmortalidad, ¿qué harías con ellas? | |
|