| Historia con tres palabras | |
|
+7Fox Big Joker Kiros bombon L'Enfant Terrible ~paTri Karen 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 6:19 pm | |
| Un clásico, y me encanta ^^
Empiezo:
Yo iba caminando... | |
|
| |
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 6:33 pm | |
| | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 6:34 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un | |
|
| |
bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 6:38 pm | |
| yo iba caminando por una larga carretera cuando un COCHE SE DETUVO... | |
|
| |
Kiros Admin
Cantidad de envíos : 105 Localización : En el cuarto de las escobas.. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 6:38 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 6:41 pm | |
| ...en frente de MI Y DE... | |
|
| |
Big Joker Cowboy calvo
Cantidad de envíos : 79 Reputación : -300 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 7:05 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para... | |
|
| |
Fox Dildoadicto
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Detrás de ti Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 8:50 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una... | |
|
| |
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 22, 2008 9:38 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una POLLA METÁLICA DE.. | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 4:50 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una polla metalica de UNA GRAN EMBERGADURA. | |
|
| |
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 5:08 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una polla metalica de una gran embergadura. MIENTRAS GEMÍA COMO | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 5:12 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una polla metalica de una gran embergadura. mientras gemia como UNA PERRA EN... | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 5:16 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en CELO MIENTRAS ME... | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 5:24 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me BEBIA UNA PEPSI... | |
|
| |
Fox Dildoadicto
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Detrás de ti Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 5:27 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi CADUCADA HACE AÑOS... | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 6:07 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarme con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, ME DIO DIARREA | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 6:27 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea Y TUVE QUE... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 7:22 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que CAGAR ENCIMA DE | |
|
| |
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 7:42 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de UNA VACA QUE | |
|
| |
Fox Dildoadicto
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 7:45 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que ESTABA EN CELO... | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 23, 2008 8:38 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía... | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Oct 24, 2008 12:42 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...MIENTRAS LA PENETRABA | |
|
| |
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Oct 24, 2008 10:15 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba CON GRAN ENTUSIASMO... | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Oct 24, 2008 4:43 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, LA VACA EXPLOTÓ... | |
|
| |
Fox Dildoadicto
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Oct 24, 2008 4:44 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó EN MIL PEDAZOS... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia con tres palabras | |
| |
|
| |
| Historia con tres palabras | |
|