| Historia con tres palabras | |
|
+7Fox Big Joker Kiros bombon L'Enfant Terrible ~paTri Karen 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Abr 30, 2009 12:53 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene | |
|
| |
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Abr 30, 2009 10:29 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene ENTRE LAS MANOS | |
|
| |
Kiros Admin
Cantidad de envíos : 105 Localización : En el cuarto de las escobas.. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Abr 30, 2009 5:29 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado | |
|
| |
bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Mayo 04, 2009 1:45 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado Y ME DISPUSE | |
|
| |
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Mayo 04, 2009 2:21 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse A PEGARLE AL | |
|
| |
Kiros Admin
Cantidad de envíos : 105 Localización : En el cuarto de las escobas.. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Mayo 04, 2009 2:29 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Mayo 04, 2009 2:31 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una | |
|
| |
Big Joker Cowboy calvo
Cantidad de envíos : 79 Reputación : -300 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Mayo 04, 2009 2:58 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Mayo 06, 2009 4:37 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo | |
|
| |
Teux Limpiabotas
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Mayo 06, 2009 10:32 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo QUE GRITABAN ENERGICAMENTE | |
|
| |
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Mayo 06, 2009 11:09 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente MIENTRAS SUS TAMPONES | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Mayo 06, 2009 11:14 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones SE LLENABAN DE | |
|
| |
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Mayo 06, 2009 11:17 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de SEMEN DOBLEMENTE CUAJADO | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Mayo 06, 2009 11:19 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado PRODECENTE DE UN/A | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Mayo 06, 2009 11:29 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un PENE CONSIDERABLEMENTE CHUCHURRIDO | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Mayo 06, 2009 11:57 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido DEBIDO A QUE.... | |
|
| |
Kiros Admin
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Mayo 07, 2009 11:29 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Mayo 08, 2009 12:29 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados Y MUCHAS VAGINAS | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Mayo 08, 2009 12:32 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas CON OLOR A | |
|
| |
L'Enfant Terrible Admin
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Mayo 08, 2009 12:45 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a REGLA REVENIDA, AUNQUE | |
|
| |
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Sáb Mayo 09, 2009 1:48 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque MAS ASKEROSO FUÉ | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Dom Mayo 10, 2009 7:44 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque más asqueroso fue CUANDO ELLA VIO | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Dom Mayo 10, 2009 8:27 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque más asqueroso fue cuando ella vio TRES TESTÍCULOS COLGANDO | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Mar Jun 23, 2009 12:12 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque más asqueroso fue cuando ella vio tres testículos colgando, QUE NO ERAN | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Mar Jun 23, 2009 12:28 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque más asqueroso fue cuando ella vio tres testículos colgando, que no eran NEGROS NI BLANCOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia con tres palabras | |
| |
|
| |
| Historia con tres palabras | |
|