TheJokers Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009 |
|
| Historia con tres palabras | |
|
+7Fox Big Joker Kiros bombon L'Enfant Terrible ~paTri Karen 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
L'Enfant Terrible Admin
Cantidad de envíos : 323 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Mar Jun 23, 2009 12:32 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque más asqueroso fue cuando ella vio tres testículos colgando, que no eran negros ni blancos, DE HECHO ERAN | |
| | | bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Mar Jun 23, 2009 12:34 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque más asqueroso fue cuando ella vio tres testículos colgando, que no eran negros ni blancos, de hecho eran MAS BIEN DE | |
| | | Ginko Limpiabotas
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Jun 25, 2009 2:05 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque más asqueroso fue cuando ella vio tres testículos colgando, que no eran negros ni blancos, de hecho eran mas bien de UN COLOR MUY | |
| | | bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Jun 25, 2009 11:46 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesar me con una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebía una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenía papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero él me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reno, después me levante con mi pene entre las manos ensangrentado y arrancado y me dispuse a pegarle al pony que corria velozmente por una calle llena de maricas en celo que gritaban enérgicamente mientras sus tampones se llenaban de semen doblemente cuajado procedente de un pene considerablemente eschuchurrido debido a que no estaban operados y muchas vaginas con olor a regla revenida, aunque más asqueroso fue cuando ella vio tres testículos colgando, que no eran negros ni blancos, de hecho eran mas bien de un color muy PÁLIDO TIRANDO A | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia con tres palabras | |
| |
| | | | Historia con tres palabras | |
|