| Historia con tres palabras | |
|
+7Fox Big Joker Kiros bombon L'Enfant Terrible ~paTri Karen 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Oct 24, 2008 4:47 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. | |
|
| |
Fox Dildoadicto
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Detrás de ti Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Oct 24, 2008 4:49 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. EL CONDUCTOR SALIÓ | |
|
| |
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Oct 24, 2008 5:17 pm | |
| una cosa, no es pa fastidiar la historia xD, pero porke no intentamos una historia realista un poco?XD, esta bienp orke es graciosa pero es ilógica y al final se acumula un cúmulo de chorradas ke se kedan ahi xd, podriamos hacer una historia con un buen argumento y a ver ke sale, ke os parece?xd | |
|
| |
Fox Dildoadicto
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Detrás de ti Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Sáb Oct 25, 2008 1:12 pm | |
| ESTABA ESTUDIANDO CUANDO... | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Sáb Oct 25, 2008 1:47 pm | |
| Estaba estudiando cuando MI PADRE ENTRÓ... | |
|
| |
deyby Ser amorfo sin pene
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Localización : lejos d tí Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Sáb Oct 25, 2008 2:05 pm | |
| Estaba estudiando cuando mi padre entró PREOCUPADO DEBIDO A | |
|
| |
bombon Vagina checa
Cantidad de envíos : 252 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Sáb Oct 25, 2008 2:53 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio Y ME PREGUNTÓ....
(yo sigo el de antes que por eso es el original y me da igual el contenido, esto es para divertirse y darle a la imaginación) | |
|
| |
Karen FALOMAN
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : PPTH Reputación : 8 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Oct 27, 2008 9:30 pm | |
| Te secundo xD
Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó SI TENÍA PAPEL... | |
|
| |
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Oct 27, 2008 10:32 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel DE ESE DE | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Oct 27, 2008 10:57 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de FUMAR PARA HACERME | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Mar Oct 28, 2008 6:07 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme UN CANUTO CON | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Mar Oct 28, 2008 11:20 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con UN POCO DE | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 29, 2008 5:32 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de ORÉGANO Y PEREGIL... | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 29, 2008 6:34 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, PERO ÉL ME | |
|
| |
~paTri FALOMAN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Aqui! Reputación : 54 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Oct 29, 2008 7:22 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me LO TIRO AL | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 30, 2008 12:09 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al ESFÍNTER ANAL Y | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Oct 30, 2008 12:13 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y SE APAGO CON... | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Nov 03, 2008 11:09 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y se apagó con MIS TORTUGUITAS LÍQUIDAS... | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Nov 06, 2008 10:45 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer... | |
|
| |
Karen FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Nov 07, 2008 1:39 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer LECHE DE PONY... | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Nov 07, 2008 2:20 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, lavaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony Y POR BEBER... | |
|
| |
.Bruce. FALOMAN
| Tema: Re: Historia con tres palabras Vie Nov 07, 2008 8:08 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, lavaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber CARNE DE BÚFALO... | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Lun Nov 10, 2008 10:19 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, lavaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo Y DE POSTRE... | |
|
| |
bombon Vagina checa
| Tema: Re: Historia con tres palabras Miér Abr 29, 2009 4:47 pm | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre LECHE DE RENI | |
|
| |
Kiros Admin
Cantidad de envíos : 105 Localización : En el cuarto de las escobas.. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Historia con tres palabras Jue Abr 30, 2009 12:49 am | |
| Yo iba caminando por una larga carretera cuando un coche se detuvo justo enfrente de mi y de mi perro Yaky para atravesarmecon una polla metálica de una gran envergadura. mientras gemía como una perra en celo mientras me bebia una pepsi caducada hace años, me dio diarrea y tuve que cagar encima de una vaca que estaba en celo, la vaca reía...mientras la penetraba con gran entusiasmo, la vaca explotó en mi pedazos y me corrí. el conductor salio y me preguntó si tenia papel de ese de fumar para hacerme un canuto con un poco de orégano y perejil, pero el me lo tiró al esfinter anal y se apagó con mis tortuguitas liquidas producidas por comer leche de pony y por beber carne de bufalo y de postre leche de reni, DESPUES ME LEVANTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia con tres palabras | |
| |
|
| |
| Historia con tres palabras | |
|